Esta dupla tiene pase para soñar

Esta dupla tiene pase para soñar

Aulet-Beverina (h) clasificaron a una final nacional.

JUNTOS. Uno es arquitecto, el otro estudiante; en la cancha fueron un equipo. JUNTOS. Uno es arquitecto, el otro estudiante; en la cancha fueron un equipo.
03 Agosto 2014
Dieron un buen paso y, si hacen bien las cosas, pueden llegar a dar otro aún más grande. Juan Manuel Aulet y Aurelio Beverina (h), al haber sumado 44 puntos, se adjudicaron el torneo greensome stableford “Audi Quattro Cup 2014” que se realizó la cancha nueva de Jockey Club. Con ello, lograron un lugar en la final nacional. Y si volvieran a repetir el éxito, la dupla tucumana sacará pasaje a la etapa mundial, prevista en Dubai del 7 al 11 de diciembre.

“Yo creo que es soñar mucho, pero quién sabe, hay que trabajar” dijo Beverina. “Al menos vamos a intentarlo. Quizás hagamos un plan de entrenamiento especial”, agregó Aulet.

Juan Carlos Griet-Gustavo Terán (h) y Roberto Sosa-Pedro Cabrera, con 42 puntos, completaron el podio del certamen.

De manera paralela se jugó la “Copa UB Motors” y también la dupla Aulet-Beverina resultó ganadora, con 44 unidades. Griet-Terán fueron sus escoltas, con 42.

“Creo que la clave del triunfo esto en haber jugado bien cada tiro y en estar finos en el green”, sostuvo el arquitecto Aulet, de 28 años. “Fueron parejos. Lo bueno de esta competencia fue que jugamos como compañeros con Juan Manuel; casi siempre lo hacemos juntos, pero como rivales” dijo el aficionado de 25 años, estudiante de Ingeniería Mecánica.

En este caso hubo competencia en damas y el primer lugar les correspondió a Ana de la Serna-Lucía Leiro, con 36. Las siguieron Graciela Chaud-Laura Toledo, con 35. Los mejores long drive los hicieron Carla Agüero y Fernando Monasterio; los approach fueron los de Agüero e Isaías Padilla (h).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios