Rosario Central venció a Juventud Unida por 3 a 1

Rosario Central venció a Juventud Unida por 3 a 1

Franco Niel, Jonás Aguirre y Sebastián Abreu anotaron para los rosarinos Emanuel Reinoso descontó para los puntanos.

FESTEJOS. Los rosarinos se llevaron una victoria de Córdoba FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FESTEJOS. Los rosarinos se llevaron una victoria de Córdoba FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
26 Julio 2014
CÓRDOBA.- Rosario Central venció esta tarde en Córdoba a Juventud Unida Universitario de San Luis, por 3 a 1, en encuentro disputado en el estadio de Instituto, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, donde se medirá con el vencedor de Tigre-All Boys.

Los goles del encuentro fueron anotados a los 25 minutos del primer tiempo por Franco Niell y al minuto y a los nueve del segundo por Jonás Aguirre y Sebastián Abreu para los rosarinos, respectivamente. En tanto que el atacante Emanuel Reinoso descontó a los 5m. del segundo tiempo para el conjunto puntano.

En la primera etapa se vio un juego abierto de parte de ambos equipos, que intentaron muchas veces llegar al gol y en ningún momento se refugiaron en sus campos. Mauricio Caranta fue clave para mantener el cero en el arco del conjunto rosarino. El equipo puntano, que disputa el Argentino A, le jugó de igual a igual a Central, que logró abrir el marcador a los 25 minutos, gracias a un cabezazo en el primer palo de Niell, tras un corner de Aguirre.

El segundo tiempo siguió con un juego ofensivo de ambos equipos y al minuto el conjunto de Arroyito logró el 2 a 0: Aguirre capitalizó un mal despeje del guardavallas Laureano Tombolini a un centro de Niell y pudo convertir.

Central, a pesar de manejar el marcador, mostró grietas defensivas y tras una mala salida de Rafael Delgado, el delantero Reinoso se hizo del balón, gambeteó a Caranta y anotó el gol del descuento. La intensidad de los primeros minutos del segundo período fue tal que a los 9 minutos el `inoxidable` uruguayo Abreu aprovechó un pifie de la defensa que intentó despejar un centro, y con un disparo de izquierda amagó a ejecutar al segundo palo, confundió a Tombolini y remató al primer poste para poner el 3 a 1.

El conjunto de Miguel Angel Russo enfrentará al ganador del encuentro entre All Boys y Tigre, por los octavos de final de la Copa Argentina. (Télam)

Comentarios