Inauguran dos muestras
23 Julio 2014
El 2° Simposio Internacional de Arte Impreso quedará inaugurado hoy con dos muestras diferentes. En el espacio no convencional del hall central del Cementerio del Oeste, a las 12.15, quedará abierta la muestra “Ángeles y Ornamentos”, mientras que desde esta noche y hasta el 6 de agosto se exhibirá la muestra “FASE Edición Tucumán” en la sala Spilimbergo del Museo Timoteo Navarro” (9 de Julio 46), del Ente Cultural de la Provincia. La exhibición de Marcela Andino, Patricia Moreira y Pelusa Borthwick, se inaugurará a las 20.30.

“FASE es un programa de encuentros anuales, referente de su género en el país, donde analizamos y promovemos obras que cruzan arte, ciencia y tecnología. Presentamos la primera edición en 2009 en Buenos Aires. Bajo el eje temático ‘El estado de la cuestión’, decidimos hacer un alto en el camino e invitar a las instituciones públicas y privadas, de carácter nacional e internacional para reflexionar sobre lo hecho y lo por hacer en este campo de trabajo del arte y la cultura”, explicó Borthwick.

Las primeras cinco ediciones se presentaron con la curaduría general de Graciela Taquini. “Somos responsables de la permanente construcción del programa FASE que hace real y efectivo el compromiso en el área del arte y la cultura”, afirmaron las artistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios