Lanata desafió a Víctor Hugo a que muestre cuánto cobra

Lanata desafió a Víctor Hugo a que muestre cuánto cobra

El uruguayo niega haber percibido U$S 1,2 millón, como denunció el periodista de Canal 13, por haber realizado con Maradona el programa De Zurda, durante el Mundial.

ENEMIGOS ÍNTIMOS. Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata mantienen un largo enfrentamiento. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ENEMIGOS ÍNTIMOS. Víctor Hugo Morales y Jorge Lanata mantienen un largo enfrentamiento. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
22 Julio 2014
BUENOS AIRES.- La mala relación entre los periodistas Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales atraviesa un nuevo capítulo. Esta vez, las diferencias entre el opositor Lanata y el oficialista Morales giran en torno a la remuneración que Morales percibió mientras condujo el programa De Zurda, que el uruguayo condujo con Diego Maradona durante el Mundial Brasil 2014, que transmitió la cadena venezolana Telesur, en conjunto con la Televisión Pública de Argentina (Canal 7). 

El domingo, el periodista de Canal 13 dijo que el uruguayo había cobrado 1,2 millón de dólares por el programa De Zurda.

"Tanto Diego como Víctor Hugo fueron contratados por Telesur en Venezuela. Víctor Hugo firmó por U$S 1,2 millón por ese mes. Y Maradona firmó por alrededor de U$S 3 millones. Todo esto para un programa de 3 puntos de rating, sin contar los gastos de transmisión, avión privado en el que se movieron los dos, hotel, y todo eso sí corrió a cargo de Canal 7", explicó Lanata en su programa.

Luego, en Twitter, comenzó a viralizarse el hastag #MostraElContrato para que el uruguayo muestre lo que ganó.

Víctor Hugo recogió el guante y respondió: "Los invito a venir a leer el contrato al aire. Si es verdad lo que ellos dicen, dejo de hacer periodismo por completo. Me voy de la radio y de los diarios y me dedico a criar pollos. A cambio, lo único que tienen que hacer si se confirma que es una mentira, una falacia total, es empezar tres o cuatro programas seguidos diciendo `todo lo que se va a decir en este programa es mentira´, y después mienten tranquilamente".

Luego, también en Twitter, el relator subió la apuesta: "Jorge Lanata puede venir y leer la cifra en el aire de @Continental_. Y, lógicamente, asumir su mentira".

Lo cierto es que hasta el momento Lanata no fue a la radio para ver el contrato ni Víctor Hugo lo mostró publicamente. 

Pero Lanata contraatacó: "Ellos dicen que no gana U$S 1,2 millón. Supongamos que gana U$S 300, U$S 500.000, no importa. No quieren que digamos cuánto gana porque saben que es tan alta la cifra que es vergonzoso que se diga al aire, encima confirmado por él mismo. Lo está diciendo claramente", apuntó. Y agregó: "A mí me importa un carajo cuánto ganás en Continental. Ojalá te llenes de plata. Pero yo te pagué el sueldo para hacer un programa de tres puntos de rating que se llamó De Zurda. Entonces quiero saber cuán de zurda laburabas. Quiero saber cuánto ganabas cuando te subías al avión privado cantando la canción del Che Guevara". (Perfil.com - Clarin.com)

Publicidad
Comentarios