David Luiz quiere llegar virgen a su casamiento

David Luiz quiere llegar virgen a su casamiento

El defensor pertenece a un movimiento brasileño que se llama “Yo elegí esperar”, que considera importante llegar virgen al matrimonio.

JUGADOR DE ELITE. David Luiz es una de las estrellas del Seleccionado de Brasil. LA GACETA JUGADOR DE ELITE. David Luiz es una de las estrellas del Seleccionado de Brasil. LA GACETA
17 Julio 2014
El brasileño David Luiz, de 27 años, es uno de los mejores defensores del mundo y fue considerado por FIFA uno de los mejores jugadores de Brasil 2014. En varios partidos se lo vio rezando y se sabe que es muy religioso.

El defensor pertenece a un movimiento brasileño que se llama “Yo elegí esperar”, que considera importante llegar virgen al matrimonio, destaca Goal.com. El jugador mantuvo esa postura y afirmó que seguirá virgen hasta el matrimonio. Incluso, contó que su novia apoya esa decisión ya que comparte el mismo movimiento y los mismos pensamientos. Por lo tanto, David Luiz y su pareja decidieron llegar puros al matrimonio.

Tras el gol que marcó el jugador en el mundial, sus perfiles en Twitter, Facebook e Intagram se vieron inundados por más de 300 propuestas decentes e indecentes en lo que a sexo se refiere.
 
El defensor brasileño sigue los pasos de otro gran jugador, Kaká, quien también eligió esperar hasta el casamiento y que también forma parte de ese movimiento.

Comentarios