River perdió en el debut de Gallardo como técnico

River perdió en el debut de Gallardo como técnico

Los argentinos cayeron en Bogotá cayó, por penales, ante Millonarios tras empatar 2 a 2.

DERROTA EN COLOMBIA. River empató 2 a 2 en un partido parejo ante Millonarios de Colombia, pero luego cayó en la definición por penales. REUTERS DERROTA EN COLOMBIA. River empató 2 a 2 en un partido parejo ante Millonarios de Colombia, pero luego cayó en la definición por penales. REUTERS
17 Julio 2014
BOGOTA.- "Técnico que debuta gana", reza un viejo dicho popular y futbolero. No fue el caso de Marcelo Gallardo, que arrancó en River con una derrota en tierra colombiana. Si bien el partido ante el local Millonarios terminó igualado 2 a 2, en el homenaje que le brindaron a Alfredo Di Stéfano, en la definición por penales los anfitriones fueron más efectivos y se quedaron con la copa en juego. En la definición desde los 12 pasos anotaron Lanzini, Urribarri, Agudelo y Plata, mientras que Andrada y Chiarini fallaron sus remates.

A pesar de ser un amistoso los equipos  se birndaron por el buen juego y dejaron todo en la cancha, generando un duelo entretenido y con varias chances de gol en cada arco. Ya al minuto de juego, tras una muy buena jugada, Jonathan Agudelo se filtró entre los defensores visitantes y definió con un remate cruzado. La rápida salida de Marcelo Barovero fue en vano y el delantero abrió el marcador cuando el arquero intentó arrinconar a su adversario, mostrando que prometía un duelo entrenido. Y así fue.

River llegó al empate gracias a un grueso error arbitral, que le otorgó un penal al equipo de Núñez. Manuel Lanzini ejecutó el envío desde los 12 pasos y marcó la igualdad para irse al descanso con el marcador 1 a 1.

La segunda etapa mostró a un River con mayor dominio del balón, aunque el que volvió a golpear fue Millonarios. Tras una excelente combinación ofensiva, Anderson Plata conquistó el 2 a 1.

Lejos de bajar los brazos, los argentinos no mermaron en su intensidad, y después de una rápida salida de un córner, Bruno Urribarri marcó un golazo para festejar el 2 a 2.

Final del partido, empate y definición por penales. La ausencia de efectividad en las ejecuciones de Federico Andrada y Julio Chiarini, llevaron a que el festejo se quede en casa. Don Alfredo Di Stéfano tuvo su homenaje. Millonarios y River tuvieron el honor de contar con la "Saeta Rubia" por eso agasajaron a esta estrella que supo brillar en uno de los equipos más poderosos de la historia: el Real Madrid. (Especial)

Comentarios