Por razones de seguridad, la Selección no fue al Obelisco

Por razones de seguridad, la Selección no fue al Obelisco

La AFA suspendió el festejo por recomendación de las autoridades porteñas. El almuerzo íntimo del plantel.

DyN DyN
14 Julio 2014
BUENOS AIRES.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que, por cuestiones de seguridad, los jugadores de la Selección argentina no celebrarán en el Obelisco porteño junto a los hinchas. Frente al posible colapso de las autopistas, las autoridades recomendaron que el plantel "albiceleste" se abstenga de ir al Obelisco, según explicó la entidad mediante un comunicado.

El organismo agregó, además, que los jugadores permanecerán en el predio de Ezeiza, donde se reencontrarán con sus familias para compartir un almuerzo íntimo. El equipo conducido por Alejandro Sabella, que obtuvo el subcampeonato del Mundial de Brasil, tras perder 1 a 0 con Alemania en la prorroga, llegó hoy al país procedente de Río de Janiero.

En su trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el complejo de la AFA, el seleccionado fue vitoreado por miles de hinchas que agitaron banderas celestes y blancas, entonaron cánticos y agradecieron el subcampeonato conseguido en tierras brasileñas.

Anoche, después de la derrota que sufrió Argentina, un grupo de violentos, que se encontraban en la zona del Obelisco, provocó desmanes y saqueos a comercios, y se enfrentó con la Guardia de Infantería durante los festejos por la actuación de la Selección. Entre los detenidos confirmaron que hay barras de Chacarita e Independiente. (Télam)

Comentarios