Ni las celebridades se quisieron perder la final

Ni las celebridades se quisieron perder la final

14 Julio 2014
RÍO DE JANEIRO.- Celebridades de todos los rincones del planeta y de todos los sectores siguieron en Brasil la gran final en el mítico estadio Maracaná. La principal ausencia fue la de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien adujo razones de salud y familiares y vio por televisión la derrota (1-0).

Entre esas celebridades estaban, Carlos Santana y el rappero haitiano Wyclief Jean, el brasileño Alexandre Pires y el ex futbolista español Carles Puyol, campeón mundial en Sudáfrica 2010. Pero los famosos no estaban sólo en el escenario. En las tribunas vip, se encontraban el actor estadounidense Ashton Kutcher, la cantante Rihanna y el tenor español Plácido Domingo. Mick Jagger, quien en los dos últimos Mundiales creó fama de dar mala suerte a los equipos que apoyaba. El ex futbolista inglés David Beckham con sus hijos, dos de los cuales lucían camisetas de Argentina con el número 10 y el nombre de Lionel Messi.

El “mundillo” del deporte estuvo representado por el basquetbolista de la NBA Lebron James, quien tuiteó que se trataba del “más grande evento deportivo” al que acudió en su vida.

Por el lado de jefes de Estado y de Gobierno estaban la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente ruso, Vladimir Putin. (DPA)

Comentarios