Dilma con Messi, la premonición de Bertoni

ES PURA FE. El ex campeón del mundo, Bertoni, confía en la Selección. ES PURA FE. El ex campeón del mundo, Bertoni, confía en la Selección.
11 Julio 2014
BUENOS AIRES.- “El domingo voy a estar en el Maracaná cuando (la presidenta de Brasil) Dilma (Rousseff) le dé la Copa a Messi”. Ojalá para Argentina que la visión de Daniel Bertoni, ex campeón del mundo, se haga realidad.

Fue una sentencia lo del ex jugador que alcanzó la gloria en el ‘78, al ser parte del equipo argentino que conquistó la primer Copa del Mundo para el país, y que ahora espera la tercera como un hincha más. “Ahora queda el último paso”, dijo quien conformó una dupla de excelencia junto a Ricardo Bochini en el Independiente multicampeón. “Para mí Alemania llega mejor, ha demostrado ser el mejor equipo hasta ahora y lo que más me preocupa es que Argentina llega con varios lesionados”, destacó Bertoni, poniendo un manto de tranquilidad a sus deseos y primeras afirmaciones, pero sin perder la fe. “Por suerte estar en una final es distinto a todo. Esta gran alegría la comparo a cuando salí campeón del mundo en el ‘78. Los italianos, los brasileños han sido campeones con algunos fallos injustos pero nosotros llegamos jugando a nuestra manera (como ahora)”, recordó, preparado para que su premonición del domingo se cumpla. (DyN-Especial)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios