La vidriera de la moda

La vidriera de la moda

La vidriera de la moda
11 Julio 2014
DISEÑO LOCAL
De Tucumán a Colombia

Dos diseñadores tucumanos fueron elegidos para mostrar sus colecciones de verano en la pasarela mas importante de Colombia. Lorena Sosa y Gonzalo Villamax participarán de Colombia Moda 2014, y en paralelo formarán parte del stand de Argentina junto a Hue, Cuarto Colorado, La Cortesana, Sarkany y Vero Alfie. Será en Medellín, del 22 al 24 de julio.

TENDENCIA
Marinero Rocker

La colección primavera - verano 2015 de la casa italiana Gucci no es que haya mostrado la gran novedad en la pasarela. Pero el estilo marinero que eligió tiene todos los condimentos para que se transforme en una colección inolvidable por su usabilidad. Es decir, las chaquetas, los pantalones rayados, los suéter y las otras prendas en azul, rojo y blanco pueden usarse en cualquier situación y seguramente se encuentran en el placar de cualquier mortal.

MERCADO CULTURAL
Charlas y talleres

Por tercera vez consecutiva se realizará Mercado Cultural, un espacio de exhibición y de plataforma para la industria cultural local. Se hará en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre 396), del 16 al 27 de julio. Como en las ediciones anteriores, habrá talleres y charlas, como la de Claudia Flores, que hablará el 17 de julio sobre serigrafía y la identidad en el diseño.

Comentarios