Robben: "Argentina no tiene chance de vencer a Alemania" - LA GACETA Tucumán

Robben: "Argentina no tiene chance de vencer a Alemania"

El delantero holandés afirmó que su equipo no mereció perder contra la "albiceleste". "Fuimos superiores", opinó.

10 Jul 2014
1

REUTERS

BELO HORIZONTE, Brasil.- Tras el duro revés sufrido en la semifinal ante la Argentina, Arjen Robben, la figura del seleccionado holandés, opinó que el domingo el equipo de Alejandro Sabella no tiene chance de vencer a Alemania en Río de Janeiro.

"No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania", subrayó el futbolista que tuvo una actuación discreta en el encuentro que marco una nueva frustración para el fútbol naranja.

"Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los 120 minutos de juego", argumentó el futbolista en declaraciones para la revista alemana "Kicker" , tras la semifinal que el equipo "albiceleste" le ganó a la escuadra naranja en la definición por penales.

Por su parte, el volante holandés Wesley Sneijder resaltó que su equipo mereció más y criticó al conjunto argentino por forzar una definición desde los doce pasos. "Hubiéramos merecido más. Pero hubo un equipo que quiso ir a los penales y esos fueron ellos. Es muy molesto, pero así es el fútbol", manifestó, tras un partido que terminó con empate sin goles en los 120 minutos. (DyN-Télam)

Comentarios