Eliana Guercio le prestará Romero a Rihanna

Eliana Guercio le prestará Romero a Rihanna

Además, las novedades de Claribel Medina y Sofía Gala.

Eliana Guercio le prestará Romero a Rihanna
08 Julio 2014
TODA UNA PROMESA
Eliana Guercio le prestará  su marido a Rihanna
Eliana Guercio entró en el centro de la atención desde que Rihanna piropeó a su marido, Sergio Romero, cuando Argentina enfrentó a Irán. La esposa del arquero de la Selección Nacional lo tomó con humor y aseguró a TN: “Todo bien. Está re a punto. Si salimos campeones se lo presto una semana”. Aunque luego prefirió aclarar que dijo en chiste: “Tampoco para la pavada. Ya hice promesas pero de otro tipo”.

EL TRABAJO EN UNA TIRA
Claribel Medina, indignada
Claribel Medina tuvo un paso fugaz por “Mis amigos de siempre”, la tira de Pol-ka. La actriz estuvo pocos meses en esta historia, al igual que Soledad Silveyra, que se fue de la tira para estar como jurado en el “Bailando” y con quien compartió una parte de la historia. El domingo, la actriz y conductora estuvo como invitada a “Viva la Tarde”, el programa de C5N, y habló de su experiencia en la ficción que continúa emitiéndose por la pantalla de El Trece. “Entré a ‘Mis amigos de siempre’ como volé”, resumió con un dejo de enojo. “Yo nunca me enteré que estuve en esa tira, cuando me convocaron no me aclararon nada, pero yo acepté”, se lamentó.

TRAS LA PELEA CON SU MADRE
Sofía Gala está enojada con María Eugenia Ritó
Sofía Gala está enojada con María Eugenia Ritó después del enfrentamiento que esta tuvo con su madre, Moria Casán, durante el programa de Marcelo Tinelli. “Sofía está indignada con Ritó. ‘No se te ocurra disculpar a esta señora que me ofendió a mí y yo no tengo nada que ver ¿Qué sabe de mi vida?’, me dijo”, contó la diva. “Mi hija y mi gente no hay que tocarla, no tiene nada que ver”, insistió tal y como le expresó a Ritó en el programa de Marcelo Tinelli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios