Se habla de cambios de gabinete

Se habla de cambios de gabinete

07 Julio 2014
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, analiza la posibilidad de cambios en su gabinete para cuando termine el Mundial de Fútbol de Brasil, y para después de que se defina la situación con los “fondos buitre”. Según el diario “La Nación”, una de las posibilidades que se barajan es que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, le deje su lugar a otro gobernador del peronismo. En ese caso, retomaría la gobernación de Chaco, en la cual pidió licencia y en la que ahora está a cargo su vicegobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

Capitanich asumió la Jefatura de Gabinete en noviembre de 2013, y sus voceros negaron que haya una definición sobre el tema.

Otra de las posibilidades es que Sergio Berni se aleje de la Secretaría de Seguridad. Acusa un fuerte agotamiento físico debido a la fuerte carga de estrés por encabezar operativos en horarios nocturnos.

En tanto, el ministro de Economía, Axel Kicillof, pretende ahora colocar a otro joven de su cantera en el Ministerio de Industria, de Débora Giorgi. Ya entronizó a Mariana Matranga al frente de la Secretaría de Energía, en reemplazo del histórico Daniel Cameron. (lanacion.com)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios