Aimogasta late

Aimogasta late

En la localidad riojana acelerarán varios tucumanos

ENTONADO. Fabián Scalora ganó el fin de semana pasado la prueba de Arcadia y buscará otro éxito en terreno riojano. ENTONADO. Fabián Scalora ganó el fin de semana pasado la prueba de Arcadia y buscará otro éxito en terreno riojano.
03 Julio 2014
Menos de una semana después del desafío que representó el Rally de Arcadia por el Campeonato Provincial, otra prueba atrapa la atención de las tripulaciones y fanáticos tucumanos: la de Aimogasta, por el certamen Interprovincial. La localidad riojana es cara a los sentimientos de la afición, dado que en una de las curvas de sus caminos fue donde halló la muerte Nasif Estéfano, el 21 de octubre de 1973.

La cuarta presentación del campeonato comenzará a concretar su programa mañana. El cierre se prevé para el domingo. La carrera contará con once pruebas especiales, que se dividen en seis para la primera etapa y cinco para la segunda.

En la lista de pre-inscriptos, figuran siete representantes tucumanos: Paulino Conte (Clase N-4); Andrés Reginato, Ricardo Collado, Enzo Servilli (A-7); Alberto Comaschi, Ricardo Collado -h- (A-6) y Fabián Scalora (N-1).

Ayer se hizo la presentación de la carrera, en la que se adelantó que la cantidad de competidores podría ser cercana a los 60.

La ceremonia de la rampa de lanzamiento de mañana a la noche se realizará frente la plaza principal de Aimogasta, y la coronación en el Polideportivo. Organiza la prueba la Asociación Riojana de Pilotos y Navegantes.

Comentarios