Está todo listo para el inicio de la Copa LA GACETA

Está todo listo para el inicio de la Copa LA GACETA

19 Junio 2014
Las puertas de Jockey Club del country de avenida Perón y Bascary ya está abiertas para recibir a los jugadores que serán protagonistas del Nacional Seniors G2 que comenzará a disputarse desde hoy, y en el que estará en juego la Copa LA GACETA. Si la lluvia lo permite y las canchas están en condiciones, el torneo comenzará esta tarde, de lo contrario será mañana después del mediodía.

Los partidos se jugarán simultáneamente en ocho canchas, en las categorías de 30 a 75 años, en singles y en dobles damas y caballeros. Los tenistas provenientes de Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Buenos Aires ya están llegando a nuestra provincia. Entre esos jugadores figura Alejandro Fernández Ruiz, que compitió en el Mundial de Miami en abril pasado con el equipo nacional de Más 50.

“Dada la crisis actual, nos conformamos con tener la misma cantidad de jugadores que en la edición anterior”, se sinceró Gerardo Miceli, árbitro y veedor de la Asociación Argentina de Tenis. “Lo que nos sorprendió fue la cantidad de dobles de damas que se anotaron en la categoría Más 30, que superó la de otros años. Ayer se hicieron los sorteos de los cuadros y ya está todo listo para comenzar a jugar”, concluyó el veedor de la AAT.

Comentarios