Escándalo: salieron a la luz fotos íntimas de Magalí Mora con un futbolista casado

Escándalo: salieron a la luz fotos íntimas de Magalí Mora con un futbolista casado

Selfies desnudos y mensajes de amor entre ambos componían las fotos que se filtraron. ¿Quién es el involucrado?

IMAGEN DE TWITTER,COM IMAGEN DE TWITTER,COM
17 Junio 2014

BUENOS AIRES.- Magalí Mora, la ex amante de Leo Fariña, ahora se vio envuelta en un escándalo. Aparecieron fotos íntimas suyas y del jugador Román Martínez, con el que habría tenido una relación. Pero eso no es todo, en las imágenes, la ex chica Fariña aparece con el nombre de su amante dibujado sobre algunas de sus partes íntimas.

Según la información que se maneja, a Mora le robaron la cartera en un conocido boliche y el teléfono celular que estaba dentro fue a parar a manos inesrupulosas. "Estuve siete meses con Román Martínez, lo conocí separado de la mujer. Teníamos una relación. Pero el jueves me robaron el celular en Kika y salieron unas fotos mías y de él en bolas. Me llamó llorando y me dijo que tenía mujer y que estaba embarazada", aseguró la modelo a Teleshow.

Publicidad

"Se filtraron en Twitter unas autofotos que nos mandábamos entre nosotros y una en las que estamos juntos. Yo iba a la casa de él en Puerto Madero... Ahora me enteré que salía con otra mina, pero está casado hace cinco años", agregó

Magalí. Además, explicó que poco a poco se fue dando cuenta de las mentiras que el jugador le decía: "Ahora me cierran un montón de cosas... Una vez caí al departamento y el portero me dijo 'Laura'. Cuando le pregunté a él me contestó que seguramente se había confundido con mi nombre".

Publicidad

Comentarios