El escándalo entre Vicky Xipolitakis y Solita Silveyra que no se vio en 'ShowMatch'

El escándalo entre Vicky Xipolitakis y Solita Silveyra que no se vio en 'ShowMatch'

La producción debió cortar una parte, y no se vio el cruce entre la mediática y la integrante del jurado,

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
17 Junio 2014

BUENOS AIRES.-  “Showmatch”, como ya es de público conocimiento, no se transmite en vivo los viernes, sino va grabado, y la producción debió cortar una parte por un escándalo entre Soledad Silveyra y Victoria Xipolitakis.

La jurada y la bailarina tuvieron un fuerte cruce. Todo sucedió cuando, con el fin de hacer una "previa divertida", Xipolitakis llevó a "Vicky, la Barbie inteligente", una muñeca que dice todo lo que la mediática no. Entonces, le dedicó un poema a todos los integrantes del jurado:

Publicidad
"En el Bailando pasan cosas buenas. En la pista me siento una reina. Cuando miro y encuentro al jurado, quiero disparar para otro lado. Graciela (por Alfano) parece una cachavacha, le quiere serruchar la silla a Nacha (por Guevara). Moria (por Casán) es toda una diosa, que no te agarre con su lengua filosa. Solita se viene copeteada, cuando puntea (quiso referirse a "puntuar") no se entiende nada", dice parte de la rima.
 
Según explicó el Chato Prada a “Rating Cero”, la grabación del programa del viernes quedó muy larga y la producción debió cortar algunas partes y esa polémica escena decidieron que no saliera al aire esa misma noche.
 
Pero en Este es el Show de este lunes mostraron todo lo que no se vio del escándalo cruce entre la griega Xipolitakis y Soledad Silveyra, quien se mostró muy molesta ante el calificativo de "copeteada".

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios