Presentan la cuarta edición de un libro sobre historia de Tucumán

Presentan la cuarta edición de un libro sobre historia de Tucumán

17 Junio 2014

Presentan la cuarta edición de un libro sobre historia de Tucumán

Esta noche a las 20 el profesor Jorge Estrella presentará la cuarta edición del libro Retablo tucumano, de la historiadora Teresa Piossek Prebisch. El acto se hará a las 20, en el Centro Cultural Rougés (Laprida 31).

La Fundación León te invita a que dones medicamentos

Comenzó ayer la décima Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos y la Fundación León convoca a la sociedad tucumana a participar. Hasta el 29 de junio podrás donar remedios (sin vencer), jeringas, cuellos ortopédicos u otros elementos, o dinero para su compra. Los reciben en la sede de la fundación, Maipú 452; también podés llamar al 4310160, de lunes a viernes de 9 a 15.

Ciclos de cine para todos los gustos en la sala Hynes O’Connor

Hoy, mañana y el jueves, como todas las semanas, se llevarán a cabo las funciones de los tres ciclos de cine que organiza el ente Cultural Tucumán en la sala Hynes O’Connor (San Martín 251) a las 21. Hoy, en El Coleccionista de Cine, coordinado por el joven realizador Ezequiel Radusky, se presentará La Jaula de Oro, filme mexicano. El miércoles, Marcelo Villalba, a cargo de ABCine, proyectará Big Bad Wolves (Israel). Y el jueves los hermanos Felipe y Bernabé Quiroga, y Sergio Olivera, proyectarán El imaginario mundo del doctor Parnassus (Reino Unido, Canadá y Francia).

Piden tu colaboración para terminar el salón del barrio

La Fundación MAS (Mano de Amor y Solidaridad) ha organizado para el domingo, desde las 20.30, un evento que les permita recaudar fondos para terminar una obra. Se trata de la construcción del salón de su sede, en El Manantial, donde lleva a cabo sus actividades solidarias: talleres, clases de baile y de taekwondo, reuniones de grupo, etcétera. Se trata de evento Moda + Show, que se en el Sheraton Hotel (Av. Soldati 440), y habrá moda, música, baile, degustación de vinos y muchos sorteos .

La filial Tucumán del Conicet recibe a sus nuevos miembros

Publicidad

El jueves desde las 9.30 en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), Conicet Tucumán realizará Acto de Bienvenida a becarios, investigadores y al personal de apoyo y administrativo que ingresó a la institución en este año. Al finalizar la ceremonia, que contará con la participación de autoridades del Conicet, de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Estación Experimental, se ofrecerá un vino de honor.

Cuenta Cuentos solidarios les cuentan cuentos a los abuelos

Cuenta Cuentos Solidarios del Ente Cultural de Tucumán visitarán hoy el Hogar San Roque (avenida Ejército del Norte al 2.200), en el marco del Día del Libro. Participarán de la actividad un grupo de adultos –mayores de 55 años- formado y coordinado por la profesora Beatriz Morán, cuyo objetivo es llevar la narración oral, cuentos de autores tucumanos a hospitales, hogares de niños y ancianos como así también a centros vecinales.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios