"Pigu" Romero habló de la visita de Tiger Woods al país

"Pigu" Romero habló de la visita de Tiger Woods al país

"Me voy a esmerar en mi juego para poder jugar la Copa", dijo el tucumano.

CON UN OBJETIVO CLARO. El Pigu quiere llegar a la Copa América. FOTO DE ARCHIVO CON UN OBJETIVO CLARO. El "Pigu" quiere llegar a la Copa América. FOTO DE ARCHIVO
07 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El tucumano Andrés "Pigu" Romero admitió estar "orgulloso" por la visita que tendrá el país del estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo, para jugar la Copa América de golf en octubre próximo y afirmó que se esmerará en su rendimiento para poder participar de la primera edición del certamen continental.

"Estoy agradecido porque siempre es bueno traer figuras para que siga creciendo el golf de la región. Estoy orgulloso de que vuelva Tiger (Woods) y me voy a esmerar en mi juego para poder jugar la Copa", dijo el oriundo de Yerba Buena. De esta manera, Romero se candidateó para armar dupla con el cordobés Angel "Pato" Cabrera, quien es el primer jugador confirmado del equipo argentino. Su compañero se definirá a finales de agosto por ranking.

El "Pigu" hizo un balance de su actual temporada y reconoció su irregularidad y los bajos rendimientos en el circuito estadounidense. "Tuve altos y bajos en el último año, no vengo haciendo grandes cosas y no estoy cómodo al cien por ciento con mi swing (movimiento que se realiza cuando se ejecuta un golpe de golf). Creo que me tengo que enfocar más en donde quiero tirar la pelota y no tanto en el swing. Pero estoy seguro de que las cosas positivas van a llegar", resaltó el tucumano.

Por último, en cuanto a sus objetivos para lo que resta del año, Romero dijo que intentará encabezar los próximos torneos y llegar a ser elegido como compañero de Cabrera para representar a la Argentina en la Copa América. (DYN)

Comentarios