Graciela Alfano recordó su romance con Diego Maradona y él la llamó en vivo

Graciela Alfano recordó su romance con Diego Maradona y él la llamó en vivo

Invitada en un programa de C5N, la vedette y actual jurado del “Bailando”, contó detalles de su relación con el ex futbolista, que se comunicó con el canal.

CONFIRMADO. Alfano y Maradona confesaron su romance. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM CONFIRMADO. Alfano y Maradona confesaron su romance. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
02 Junio 2014
BUENOS AIRES.- La emisión de “Viva la Tarde” de este fin de semana sorprendió a la audiencia y a los propios protagonistas. La invitada fue Graciela Alfano, quien brindaría una nota sobre su participación como jurado en “Bailando 2014”.

La charla se hizo amena y distendida, y llevó a la vedette a contar sobre su romance prohibido con Diego Armando Maradona, algo que dejó boquiabiertos a los conductores.

Pero como si con eso no bastara, el propio 10 llamó por teléfono desde Dubai y pidió salir al aire. “Tuvimos un chichoneo, fueron grandes momentos. Llamo porque quiero decir que es una diosa y sigue siendo una diosa. Fue una relación que duró mucho tiempo para felicidad de los dos. Fue muy lindo. Yo estaba en pareja con Claudia (Villafañe) y la veía, qué hombre no pecaría con Graciela Alfano”, comentó.

Comentarios