Según Garber, ahora el club debe comenzar a crecer

Según Garber, ahora el club debe comenzar a crecer

LLAMÓ A VOTAR. El presidente Garber. LLAMÓ A VOTAR. El presidente Garber.
01 Junio 2014
“Esta fue una gestión exitosa. Pusimos de pie a la institución y la hicimos creíble. Prácticamente volvimos a fundar a San Martín, ahora sólo debe comenzar a crecer”. Jorge Garber no anduvo con vueltas en lo que podrían haber sido sus últimas palabras como presidente “santo”.

Hoy, como para todos los hinchas, no será un domingo más para él. “Les pido a todos los ‘cirujas’ que vayan y voten. Hoy debe ser una fiesta de la democracia; y una vez que haya un ganador, debemos apoyarlo unánimemente; esa es la única manera en la que podremos salir adelante”, expresó.

El dirigente recordó que la nueva CD se encontrará con un club listo para dar el salto. “Ya no hay excusas para no lograr el ascenso”, explicó dejando en claro que a San Martín es imposible sobrellevarlo sin el aporte de los dirigentes. “El dirigente no puede escatimar gastos”, dijo y aclaró que el club tiene una pequeña deuda con un grupo de jugadores que la CD saliente ya se comprometió a pagar. “Les dimos cheques y serán pagados en 30 y 60 días. El resto está al día”, avisó y anticipó que también quedarán a disposición de los nuevos directivos los materiales para culminar la obra de “La Ciudadelita” (“que no se puedo terminar porque un ex presidente que se comprometió a colaborar no cumplió”).

Garber recordó que sea cual fuera el resultado de esta noche, colaborará con la nueva CD: “le ofrezco mis departamentos para que puedan vivir los jugadores, esa es una gran ayuda económica y estoy dispuesto a hacerla. Siempre voy a estar al servicio del club”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios