Molina pudo morir, dijeron los médicos

Molina pudo morir, dijeron los médicos

Declararon los médicos que asistieron a la víctima tras huir de la casa de Coronel Suárez. Dos testimonios comprometen a Heit

EN LA AUDIENCIA. Heit es asesorada por el letrado Claudio Lovfall. dyn EN LA AUDIENCIA. Heit es asesorada por el letrado Claudio Lovfall. dyn
17 Mayo 2014
BAHÍA BLANCA.- Dos médicos afirmaron que Sonia Molina, quien estuvo cautiva durante tres meses en una casa de Coronel Suárez, hubiera muerto si no recibía asistencia cuando escapó, debido al mal estado físico en el que fue encontrada producto de golpes, deshidratación y falta de peso.

Los profesionales, que también dijeron que la víctima tenía lesiones genitales, declararon en el marco del juicio oral que se realiza en Bahía Blanca por el caso a la periodista Estefanía Heit y a su esposo, el supuesto pastor Jesús Olivera.

Sus testimonios fueron los que más comprometieron al matrimonio desde que empezó el juicio y serán clave en caso de que la Fiscalía los acuse por “tentativa de homicidio” en los alegatos.

El director del Hospital de Coronel Suárez, Ricardo Denaro, fue uno de los médicos que describió el estado de Molina cuando la asistió. “El estado de la paciente era en general malo, estaba deshidratada y adelgazada”, dijo.

El caso comenzó a investigarse en noviembre de 2012 cuando, según la denunciante, logró escapar de la casa de la pareja, que la había atraído mediante un ardid religioso y que durante ese tiempo la sometió a diversos abusos y vejaciones. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios