Independiente recibió otro duro cachetazo en Jujuy y sigue penando

Cayó con Gimnasia y no pudo alanzar el podio; mientras que sorpresivamente, Defensa y Unión perdieron, algo que festejó Atlético-

05 May 2014
JUJUY.- Independiente volvió a demostrar que nadie tiene asegurado el tercer puesto de la temporada 2013/14. El equipo de Omar De Felippe perdió en Jujuy ante Gimnasia por 1 a 0 y pese a que el “lobo” superó a Atlético en la tabla, su lucha por el descenso hace pensar que es un buen resultado para el “decano” pensando en el ascenso. Matías Quiroga anotó de cabeza, cerca de la media hora del complemento, el único gol del partido. Antes, el “rojo” vio como le anularon un gol por una posición adelantada inexistente del volante Martín Zapata, que definió bien.

Pero no sólo el resultado del “rojo” le vino bien al “decano” sino también el de Unión, que cayó en su estadio ante Brown de Adrogué, por 2 a 0. Martín Fabbro y Matías Sproat fueron los autores de los goles en la mañana sanjuanina para que el “tatengue” se clavó en 51 puntos, los mismos que ahora tiene Atlético.

Por la tarde, se dio otra sorpresa y de las grandes: Sportivo Belgrano, que lucha por no descender, goleó a Defensa, que comenzó la fecha siendo líder junto a Banfield. Maximiliano Ortiz (2), Osvaldo Miranda y Juan Pablo Francia fueron los goleadores.

Periodistas de Radio Mitre informó que barras cordobeses amenazaron con armas al juez Alejandro Castro, antes del partido.

En San Juan, San Martín derrotó 2 a 0 a Ferro con goles de Pablo López (ex “santo”) y Mauro Bogado. Por último, para cerrar la jornada, Almirante Brown igualó sin goles ante Patronato. (Especial)

Comentarios