Silba no secansa de festejar

Silba no secansa de festejar

Marcó seis goles en los últimos cuatro partidos que jugó y volvió a ser letal.

05 Mayo 2014
SUNCHALES, (De nuestro Enviado Especial, Miguel Décima).- Los goles son el alimento de los goleadores y Luis Silba anda empanzado de esa delicia. “Por suerte se me están dando”, dice a la salida de un partido que lo tuvo otra vez como goleador estrella. Aunque él, humilde, no quiera reconocerlo: “si convierto es producto del sacrificio de todos”.

Con el doblete de ayer “Tanque” no sólo dio vuelta el partido sino que sumó para la tabla personal, esa que dice que con los seis goles que marcó en los últimos cuatro encuentros que jugó (estuvo ausente en Puerto Madryn porque había llegado a la quinta amarilla) alcanzó a Albano Becica como máximo artillero del equipo. Ahora los dos suman siete. ¿Está pasando por su mejor momento? “Seguro que sí”, entiende él, pero no afloja. “Claro, todavía me falta. No soy conformista y se que puedo dar más. Además quiero colaborar para que San Martín luche el ascenso”, anticipa Silba.

Antes de subir al micro para volver a la provincia, Luis sabe que lo que le espera es un viaje placentero. “Es que en esos momentos la cabeza te dice que la misión ya fue cumplida”, devela el delantero, sabiendo que si el “santo” logra mantener el nivel entonces no será nada raro pensar que puede luchar por las cosas más importantes.

Silba tuvo hinchada propia en Sunchales. “Estuvieron mi mamá, mis hermanos y mi cuñado y yo por suerte pude convertir”, dijo chocho. “¿Que mi mamá encabezó la avalancha cuando hice el gol? Ja, eso a ella la caracteriza”, dijo el “Tanque” que espera seguir devolviendo gentilezas con goles.

Temas Luis Silba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios