Nueve personas mueren en un choque que causó un incendio

Nueve personas mueren en un choque que causó un incendio

Siete hombres y dos mujeres fallecieron tras chocar dos autos y una motocicleta El accidente ocurrió ayer a la madrugada en la localidad bonaerense de San Pedro. Hallaron drogas y cerveza

DESTROZADOS. Los vehículos en los que viajaban las víctimas quedaron reducidos a chatarra tras el accidente. télam DESTROZADOS. Los vehículos en los que viajaban las víctimas quedaron reducidos a chatarra tras el accidente. télam
03 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Siete hombres y dos mujeres murieron ayer tras chocar dos autos, uno de los cuales se incendió, y la moto en la que se trasladaban por una ruta provincial del partido bonaerense de San Pedro. Ocho de las víctimas fallecieron a la madrugada en el lugar del accidente, mientras que la novena murió pasado el mediodía en el hospital Emilio Ruffa de dicho partido del norte de la provincia de Buenos Aires, por lo que no quedaron sobrevivientes informaron fuentes judiciales.

La Policía confirmó por la tarde que las nueve víctimas fueron identificadas como Carlos Pérez (33), Diego Santillán (32), Elías Edelmo Ledesma (22), Brian Canalis (20), Emanuel José Rey (19), Nahuel Velazco (19), Daniela Ortuño Díaz (18), Gerardo Emanuel Navarro (18) y Evelyn Gómez (16).

Excepto Pérez y Canalis, los demás fallecidos eran oriundos de la vecina ciudad de Baradero, donde anoche comenzaron a velar sus restos en la sede del Concejo Deliberante local.

En tanto, los peritos hallaron pequeñas dosis de lo que parecía ser cocaína en poder de dos de las víctimas y una botella de cerveza junto a uno de los autos involucrados.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.30, sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, de San Pedro, a unos dos kilómetros del cruce con la ruta nacional 9, donde un Renault 12 naranja que remolcaba con una soga a una moto Honda 250 roja chocó casi de frente con un Fiat Siena blanco que tras el impacto se incendió.

Según fuentes policiales, a bordo del Renault 12 iban Pérez, Navarro, Canalis y Ledesma; mientras que Santillán se desplazaba en la moto y las otras cuatro víctimas en el Siena.

La fiscal de San Pedro a cargo de la causa, Gabriela Ates, dijo que tres de los ocupantes del Siena murieron calcinados y el restante, una de las jóvenes, fue encontrada junto al vehículo.

En ese sentido, el jefe de Bomberos de San Pedro, Silvio Torrens, señaló que la principal hipótesis apunta a que la cuarta víctima salió despedida del vehículo por el choque.

La fiscal Ates remarcó que “el motociclista no tenía casco puesto” y que, al llegar al lugar del accidente, los peritos de la Policía Científica hallaron su cuerpo tendido “en la cinta asfáltica” y establecieron que “las cuatro personas del Renault 12 estaban en el vehículo”. Sólo Canalis, quien viajaba en el asiento del acompañante, aún estaba con vida, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Emilio Ruffa en donde murió. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios