Dieron a conocer los actores de la próxima película de "Star Wars"

Dieron a conocer los actores de la próxima película de "Star Wars"

El director J.J. Abrahams reveló los nombres de los nuevos rostros que participarán en la saga de ciencia ficción.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
29 Abril 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Es "la" noticia del día para los fanáticos de "La Guerra de las Galaxias". El director J.J. Abrams y su equipo anunciaron el día de hoy el elenco de "Star Wars : Episodio VII " junto a una y primera foto de ellos haciendo una lectura del guión.

A través de un comunicado de prensa emitido en su cuenta oficial de Facebook, la producción de la película reveló que serán los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac , Andy Serkis, Domhnall Gleeson  y Max von Sydow quienes se unan a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, en la nueva producción cinematográfica.

J.J. Abrams comentó, "Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars : Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver al elenco original y a estos nuevos artistas brillantes que se unen para traer este mundo a la vida. Volveremos a grabar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos".

"Star Wars : Episodio VII", última película de la popular saga de ciencia ficción es dirigida por J.J. Abrams.

Comentarios