Está a 90’ de volver a sonreír

Está a 90’ de volver a sonreír

Famaillá debe dar vuelta un 1-2.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
27 Abril 2014
En la “Capital de la Empanada” quieren volver a ser felices. Desde hace una temporada, cuando Famaillá vivió el duro trance de perder la plaza en el Argentino B, en la entidad sureña juraron trabajar en silencio y con mucha convicción para regresar lo más pronto posible a la categoría. Hoy están a 90’ de cumplir ese objetivo, cuando desde las 16 reciban a Independiente de Hipólito Irigoyen, por la revancha de una de las finales del Torneo de Interior.

En el partido de ida, hace una semana, los conducidos por Orlando Cardozo triunfaron por 2 a 1. Este resultado obliga a los tucumanos a vencer por lo menos por una diferencia de dos tantos para conseguir el objetivo. Una victoria por un gol de diferencia llevará la definición a los penales hasta determinar un ganador.

En el “fama”, una de las cartas de triunfo es Franco Borque, un juvenil delantero de 21 años surgido en San Lorenzo de Santa Ana que se ilusiona con poder alcanzar el ascenso. “Cuando me fueron a buscar era optimista respecto a la suerte del equipo, pero nunca imaginé que a esta altura del año estaría a las puertas de la una consagración inolvidable. Dios quiera que se nos pueda dar. El esfuerzo que realizamos día a día nos permitió ganarnos el derecho a definir uno de los ascensos”, sostuvo el punta.

Aunque respeta al rival de turno, Borque reconoce que todo dependerá del juego que pueda desarrollar su equipo. “No merecimos volvernos con una derrota. Ellos supieron golpear en los momentos precisos, como en ese gol que nos anotaron cuando se iba el partido y nosotros ya celebrábamos volvernos con un empate valioso. Vamos a tener que ser inteligentes y saber manejar la ansiedad que baje desde las tribunas”, reconoció Borque, el hombre que puede volver a hacer brillar a “fama”. Por eso se ilusiona.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios