El español es el candidato de todos

El español es el candidato de todos

27 Abril 2014
LAS TERMAS, (Enviados especiales).- Son más de 350 los periodistas que se acreditaron para cubrir la competencia internacional. LG Deportiva consultó a varios de ellos sobre quién y por qué será el vencedor. Estas son sus opiniones:

- Daniel Monticelli (diario “El Litoral”, de Santa Fe): “Gana Márquez. Es contundente, arrasa con todo y se encontró con una pista como a él le gusta.”

- Marcelo Camissa (Cadena 3 de Córdoba): “Será para Márquez, porque hasta aquí se quedó con todo y no parece dispuesto a dejar escapar nada.”

- Marcos Sena: (Más Motores, de Tucumán): “Márquez, sin dudas. Se adaptó muy bien al circuito y cuenta con la mejor moto de todas.”

- Miguel Adrián (radio “Aries,” de Santiago del Estero): “Márquez tiene un plus como piloto, es el diferente de esta competencia.”

- Carlos Saavedra (”Diario Popular”, de Buenos Aires): “Para mí gana Lorenzo, porque Márquez se va a quedar afuera en la final.”

- Diego Durruty (revista “Corsa”): “La victoria será de Márquez. Tiene la moto y él corre como los dioses.”

- Lucas Sáez Bravo (diario “El Mundo”, de España): “Gana Márquez porque es infinitamente superior al resto. Sus propios tiempos lo demuestran, ya que dominó todas las sesiones”.

- Carlos Sedano (radio Onda Cero, de España): “Salvo una catástrofe, vence Márquez. Tiene la capacidad para rodar al límite como nadie. Las vueltas le salen todas y va sobrando”.

- Fabián Rozo (diario “Marca”, de Colombia): “El 1 será de Márquez porque incluso bajó los tiempos que se calculaba. Aquí ratificará porqué es el campeón y llamado a ser el sucesor de Rossi”.

- John Eric Gómez (diario “El Colombiano”, de Medellín): “Ganará Márquez porque primará su talento. Eso hará la diferencia”.

- Pedro Moreira (diario “El Nacional”, de Venezuela): “Márquez triunfará por la determinación que tiene. La ventaja que tiene es que es muy arriesgado en una pista que nadie conoce”.

Comentarios