San Martín deberá seguir el camino más largo a la B Nacional

San Martín deberá seguir el camino más largo a la B Nacional

MALAS ACTUACIONES. Becica pasa a Gamarra en una de las pocas que pudo; el 10 no apareció en Misiones. MALAS ACTUACIONES. Becica pasa a Gamarra en una de las pocas que pudo; el 10 no apareció en Misiones.
22 Abril 2014
A esta altura, los resultados ajenos mandan en San Martín, y para peor, no ayudan. Ayer, por ejemplo, certificaron que el equipo de Arnaldo Sialle ya no podrá ni clasificar tercero, por lo que mucho menos tendrá la chance de ahorrarse una fase (la tercera) en la siguiente etapa del Argentino A, donde se pondrá en disputa la segunda plaza posible para la B Nacional. Por eso, para llegar sólo le queda recorrer el camino más largo.

Los contundentes triunfos de Santamarina, 4-0 sobre Brown en Puerto Madryn, y de la CAI, 3-1 ante Juventud Unida de San Luis, dejaron como único puntero a los de Comodoro Rivadavia (con 14 unidades) y como escoltas a los tandilenses y a Guaraní (ambos con 13).

Así las cosas y a falta de dos fechas para el final, de llegar también a las 13 unidades (a lo máximo que podrá aspirar el equipo de La Ciudadela) en caso de igualdad de puntos, la situación se resolverá a través de Sistema Olímpico (lo dice el artículo 112 del Consejo Federal), método por el que tampoco podrá sacar ventaja, puesto que San Martín perdió los partidos que jugó tanto contra Santamarina como contra Guaraní y la misma CAI, que de ganar en la próxima fecha (se enfrenta en Tandil con el “aurinegro”) se coronará campeón y logrará el histórico ascenso a la B Nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios