“La pasión los llevó a viajar”

“La pasión los llevó a viajar”

Dolor en el “decano” por el fallecimiento de dos hinchas.

DESTRUIDO. Así quedó el auto que trasladaba a los tres integrantes de la familia Ferreyra. Sólo el conductor sobrevivió. DESTRUIDO. Así quedó el auto que trasladaba a los tres integrantes de la familia Ferreyra. Sólo el conductor sobrevivió.
11 Abril 2014
La de ayer fue una jornada más que triste para Atlético. Antonio Ferreyra, de 68 años, y su hijo Matías, de 38, dos fanáticos que viajaron a Salta a ver el encuentro ante Ferro, perdieron su vida en el viaje de vuelta tras un accidente automovilístico.

El hecho sucedió a las 1.45 de ayer y sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 1.485. El auto era conducido por Rodrigo, el hermano mellizo de Matías, que terminó herido y hasta anoche había podido recuperarse de algunas lesiones y se encontraba fuera de peligro.

En las primeras horas de la mañana, cuando la noticia trascendió, los hinchas “decanos” comenzaron a solidarizarse.

También lo hizo la Comisión Directiva, que trató de colaborar en lo que podía con la familia Ferreyra. “Me enteré temprano y me puse en contacto con ellos. Sentimos mucho dolor por lo que sucedió”, dijo el presidente Mario Leito que estuvo en el velorio acompañando a los deudos, a los que les entregó una camiseta del equipo que fue colocada dentro del cajón de Antonio.

El homenaje del club para con los Ferreyra se extenderá hasta el domingo, antes del partido que Atlético juegue contra Independiente Rivadavia, donde pedirán a los presentes un minuto de silencio en honor a las víctimas.

La familia Ferreyra tiene en nuestra ciudad una carpintería de muebles a medida. Matías era arquitecto, estaba casado y tenía un hijo de menos de un año.

Sin distinción de colores

Dirigentes e hinchas “santos” también expresaron su dolor y apoyo por lo sucedido a través de las redes sociales. “Lamento tremendamente lo de los hinchas ‘decanos’. San Martín se solidariza con Atlético y sus familiares en este difícil momento”, escribió Jorge Garber en Twitter.

El viaje de hinchas a Salta tuvo otro accidente: Leandro Nicolás Díaz Martín, de 21 años, cayó desde lo alto en una de las separaciones de la tribuna durante el partido y sufrió la fractura de cráneo. En estos momentos, se encuentra consciente, internado en la terapia intermedia del hospital San Bernardo de la vecina provincia.

Comentarios