Famaillá, Bella Vista y Almirante Brown buscarán su lugar en las finales

Famaillá, Bella Vista y Almirante Brown buscarán su lugar en las finales

Llegar a la definición, el objetivo que une a los tucumanos.

LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA
06 Abril 2014
Será un domingo de definiciones para los tucumanos en el certamen. Famaillá, Bella Vista y Almirante Brown, buscarán asegurarse un lugar en las finales para quedar a 180’ del Argentino B.

El “Fama” será el único que jugará en la provincia. A las 16.30 recibirá a Deportivo Estrella, de Taco Pozo. En el juego de ida los dirigidos por Florencio Ponce igualaron 1-1 y ahora deberán completar su trabajo. Diego Suárez en lugar del lesionado Gustavo Contreras será la única modificación en el “fama”. “Estamos muy bien y tranquilos. Sabemos que debemos ser protagonistas”, sostuvo el DT, quién pidió el apoyo de su gente. “Que llene la cancha y aliente. Vamos a hacer nuestra parte”, prometió.

En Salta, Bella Vista intentará defender lo que logró hace una semana en su reducto. Los dirigidos por Marcelo Rubino derrotaron en San Martín por 3 a 0 y ahora intentará dar el otro paso en “La Linda”. Los “gauchos” no estarán solos en su patriada. Según trascendió, una gran cantidad de simpatizantes coparán la vecina provinica, y aportarán su granito de arena a la causa. En Bella Vista, Franco Caro ingresará en lugar del lesionado Exequiel Latorre.

Por otra parte, en Catamarca, Almirante Brown será el otro tucumano que intentará sumarse a la definición del certamen. A las 16, los dirigidos por Jorge Salas visitarán a Américo Tesorieri y también intentarán mantener la diferencia conseguida en la ida. En Lules, el “marino” ganó 2 a 1, por lo que un empate le alcanzará para lograr su cometido.

Salas debió realizar dos cambios obligados. Eduardo Correa y Omar Nieto jugarán en lugar de los lesionados Darío Romero y Cristian Corbera. “Los muchachos quieren quedar en la historia del club”, explicó el entrenador de Brown.

Comentarios