Al mal momento lo sufren todos los “xeneizes”

Al mal momento lo sufren todos los “xeneizes”

TIENE BANCA. Carlos Bianchi recibe respaldo de sus ex dirigidos. TIENE BANCA. Carlos Bianchi recibe respaldo de sus ex dirigidos.
05 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Mientras el presente de Boca no llega ser ni alentador, algunos históricos del club salieron a mostrar su preocupación y también a opinar sobre lo que debe hacer la institución a futuro. El duelo de mañana, a las 18.15, con Godoy Cruz, en La Bombonera, es vital.

Por esa razón, poniéndose a tono con la complicada actualidad deportiva, Sebastián Battaglia, máximo ganador de títulos en La Ribera, admitió: “el presente no es bueno, los resultados no acompañan. Esto duele porque Carlos (Bianchi) está al mando. El equipo no encuentra el rumbo”.

Otro de los “ex” que habló fue Jorge Bermúdez. Se refirió a Boca con y sin Riquelme. “Es hoy el único jugador con capacidad para ponerse la camiseta de Boca. Se dicen barbaridades de él, pero si los dirigentes no le renuevan el contrato en junio será una pérdida que con el tiempo la van a terminar pagando”, argumentó el “Patrón”, y prosiguió. “Y si Bianchi se va en junio, también sería una pérdida increíble. Él es el único que sabe si puede revertir esta historia. Ya está grande y nunca fue un formador, así que necesita de jugadores hechos para armar el equipo y hoy no los tiene”, remarcó. (Télam)

Comentarios