Crespi se burló del "Cata" Díaz y de Grana

Crespi se burló del "Cata" Díaz y de Grana

El vicepresidente segundo de Boca y Secretario de Selecciones Nacionales de la AFA fue sorprendido con una cámara oculta. VIDEO

ARCHIVO TELAM ARCHIVO TELAM
04 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, es el protagonista principal de una cámara oculta en la que se lo escucha burlándose de algunos jugadores del equipo de Carlos Bianchi, en la previa del superclásico, y ridiculizando al árbitro Néstor Pitana.

El video fue publicado por el sitio Playfutbol.com, y ante la posibilidad de que la cancha se mantenga mojada por las lluvias previas al encuentro que finalmente Boca perdió 2-1 con River, ironizó: "¡¿Te imaginás al Cata Díaz?! Suerte que tenemos a Grana (risas)".

Con respecto al estado del campo de juego, el vice al parecer no estaba muy convencido con que se jugara el derby argentino, y en parte debido a los integrantes del plantel. “No sé hasta qué punto nos conviene a nosotros jugar con un tanta agua”, indicó Crespi y luego tiró: “son todos saltadores los nuestros; no lo tenés a Cascini o a Serna".

"Yo fui a AFA para que se juntara Pitana y Comité de Seguridad y se dé una cosa coherente. Me dijeron 'nooo. La reglamentación....' A las 3 abre la cancha, se larga un chaparrón. La gente se muere mojando, más calentura. Pitana entra a las 16.30 a la cancha, con la pinta esa que tiene. Va a entrar a las 16.30, y él ya tiene la decisión. Se suspende y se arma un despelote", remarca.

"Lo mejor era jugarlo mañana, ¿no viste el agua que hay en la cancha?", pregunta Crespi.

Comentarios