Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos

Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos

El comentarista no toleró el haber sido excluido de la transmisión del superclásico Boca-River, previsto para el próximo domingo.

FOTO TOMADA  DE MASFM887.COM FOTO TOMADA DE MASFM887.COM
26 Marzo 2014
El relator y comentarista Marcelo Araujo presentó su renuncia a Fútbol para Todos, molesto porque fue excluido de la transmisión del superclásico Boca-River, previsto para el próximo domingo.

Según La Voz del Interior, todo sucedió luego de que se repartieran las asignaciones para los partidos del fin de semana. La grilla de las transmisiones decía que para el superclásico entre Boca y River, el comentarista sería Alejandro Fabbri.

Enterado de la medida, Araujo enfureció y decidió renunciar a Fútbol para Todos. "No hay vuelta atrás", le dijo a su círculo íntimo después de comunicar su salida.

Araujo había sido el director de Fútbol para Todos desde su creación (en 2009), cuando el Gobierno Nacional tomó las transmisiones luego de que AFA rompiera su contrato con el Grupo Clarín.

Primero, Araujo fue relator y Julio Ricardo, su comentarista. Así se mantuvieron durante varios torneos. Hasta 2014, cuando la entrada (fallida) de Marcelo Tinelli lo puso en jaque. Lo de Tinelli no prosperó y Araujo no regresó por varios partidos a la televisión. La dirección periodística la tomó Pablo Palladino, quien es el que define las duplas de cada partido.

Ayer, la decisión de Palladino golpeó duro en el ego de Araujo, quien ya no va a estar al aire.
 
Alejandro Apo fue otro de los periodistas que fue afectado por la llegada de Tinelli. El comentarista fue uno de los que no iba a seguir en el caso de que el conductor de Showmatch tomara las riendas. Pero eso no sucedió.

Sin embargo, Apo se sintió maltratado y llegó a presentar la renuncia, argumentando que no se preocuparon por él.
Después de esa determinación, el equipo de Fútbol para Todos logró convencer a Apo para que siguiera en FPT, y el comentarista volvió al trabajo.

Comentarios