Boca y Quilmes aburrieron en un estadio vacío

Boca y Quilmes aburrieron en un estadio vacío

El partido se jugó sin público en las tribunas y finalizó 0 a 0.

PELEADO. El partido entre Boca y Quilmes, en el sur de Buenos Aires. TELAM. PELEADO. El partido entre Boca y Quilmes, en el sur de Buenos Aires. TELAM.
23 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Quilmes y Boca Juniors cerraron la jornada del domingo en un partido aburrido que terminó 0-0 y se inscribió como resultado lógico a partir de lo que ofrecieron uno y otro.

El encuentro se jugó en el estadio Centenario, sin gente, por decisión de los organismos de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a raíz de los incidentes que protagonizaron hace casi dos semanas dos facciones de la barra brava del `Cervecero` en el cotejo ante All Boys (1-2), por la séptima jornada.

En lo estrictamente deportivo, los dos equipos hicieron gala de sus limitaciones y exhibieron sus discretas actualidades con 90 minutos que apenas sacudieron la modorra.

Quilmes quedó con 7 puntos en la tabla, en la última colocación, junto a Arsenal y Racing Club. El elenco de Ricardo Caruso Lombardi lleva tres encuentros sin victorias (un empate, dos derrotas) y sigue en zona de descenso.

Boca, por su lado, a una semana de afrontar el Superclásico con River Plate, mostró una cara desteñida, la misma que lo identificó en lo que va del campeonato, en donde no logra evadir la irregularidad, más allá de esta racha de cuatro cotejos sin perder. Porque el equipo de Carlos Bianchi reúne 12 unidades y está en el lote medio de la tabla, a seis del sorprendente líder, Colón de Santa Fe. TÉLAM.

Comentarios