Vélez venció 2-0 a The Strongest y manda en su grupo

Vélez venció 2-0 a The Strongest y manda en su grupo

El equipo de Liniers se tomó la revancha de la derrota sufrida la semana pasada en La Paz, Bolivia.

POR LA REVANCHA. El equipo dirigido por José Turu Flores, que suma seis puntos y comparte la punta con los bolivianos, intentará tomarse revancha de la derrota (2-0) sufrida el martes pasado en la altura de La Paz con un equipo totalmente alternativo y juvenil. POR LA REVANCHA. El equipo dirigido por José "Turu" Flores, que suma seis puntos y comparte la punta con los bolivianos, intentará tomarse revancha de la derrota (2-0) sufrida el martes pasado en la altura de La Paz con un equipo totalmente alternativo y juvenil.
18 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield venció esta noche a The Strongest de Bolivia por 2 a 0, en el marco de la cuarta fecha, y ahora manda en el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Los goles del elenco del "Fortín" fueron anotados en solo dos minutos, a los 33 y 35 del segundo tiempo, por Lucas Pratto y Jorge Correa, respectivamente, en el partido que se jugó en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje del venezolano Juan Ernesto Soto.

El equipo dirigido por José "Turu" Flores suma ahora 9 puntos y manda en el grupo superando a su rival de esta noche que quedó con 6 unidades.  

Las formaciones:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Facundo Cardozo, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Héctor Canteros, Lucas Romero y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Flores.

The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Jeferson Lopes, Marcos Barrera y Diego Wayar; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Boris Alfaro. DT: Eduardo Villegas.

Goles: Segundo tiempo: 33’ Lucas Pratto (VS), 35’ Jorge Correa (VS).

Arbitro: Juan Ernesto Soto (Venezuela).
Estadio: Vélez Sarsfield
Hora de inicio: 22.
Televisa: Fox Sports. (Télam)

Comentarios