Un Pampas XV renovado para enfrentar a Tonga A

Un Pampas XV renovado para enfrentar a Tonga A

MAREA ROJA. Los Pampas son el único equipo invicto de la Pacific. MAREA ROJA. Los Pampas son el único equipo invicto de la Pacific.
18 Marzo 2014
CANBERRA, Australia.- Una vez más, la contraposición horaria y la falta de televisación obligarán a desvelarse para seguir el minuto a minuto de los Pampas en la Pacific Cup. Esta noche (o mejor dicho, mañana a las 2), el conjunto argentino se presentará por cuarta vez en el certamen. Su rival será Tonga A, que con sus nueve puntos es escolta en la zona Sur, liderada con 14 por los muchachos de Martín Gaitán y Raúl Pérez.

Se repetirán sólo cuatro de los 15 nombres que visitaron a los violentos samoanos la semana pasada. Dos de ellos son los tucumanos Lucas Noguera Paz y Matías Orlando. Santiago Iglesias Valdez y Javier Rojas estarán entre los relevos.

“Sabemos que Tonga es un rival fuerte, que propone un juego frontal, similar al de Samoa. Nosotros vamos a buscar tener el control del juego mediante una buena organización y disciplina, manejar el ritmo del partido y ser los protagonistas”, comentó Orlando, uno de los mejores jugadores de la gira. Así, el 15 inicial frente a Tonga A será: Noguera Paz, Matías Cortese y Bruno Postiglioni; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Rodrigo Báez, Tomás de la Vega y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Patricio Fernández; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Orlando; Román Miralles.

Comentarios