Dos tucumanos en los Pampas que enfrentarán a Tonga

Dos tucumanos en los Pampas que enfrentarán a Tonga

Lucas Noguera Paz y Matías Orlando arrancarán como titulares. Santiago Iglesias y Javier Rojas estarán en el banco, en el partido que se jugará el miércoles a la madrugada.

EMBAJADOR. Matías Orlando, que jugará de wing, será uno de los dos tucumanos que arrancará en Pampas XV como titular, en el partido contra Tonga. El otro será el pilar Lucas Noguera Paz. PRENSA UAR EMBAJADOR. Matías Orlando, que jugará de wing, será uno de los dos tucumanos que arrancará en Pampas XV como titular, en el partido contra Tonga. El otro será el pilar Lucas Noguera Paz. PRENSA UAR
17 Marzo 2014
CANBERRA, Australia.- Los tucumanos Lucas Noguera Paz y Matías Orlando arrancarán como titulares, como pilar y wing, respectivamente, en el equipo de Pampas XV, en el partido que se jugará el miércoles a la madrugada contra Tonga "A", según confirmaron los entrenadores Martín Gaitán y Raúl Pérez. Esta será la cuarta presentación de los argentinos en la copa Pacific. En el banco del equipo argentino estarán otros dos tucumanos: Santiago Iglesias y Javier Rojas.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 2, hora de nuestro país, en el Royal Millitary College, en Canberra.

El conjunto argentino es el puntero e invicto de la zona B de la Copa Pacific con 14 unidades y un encuentro menos, seguidos por Warathas "A" y Tonga "A" con 9, Samoa "A" con 5 y ACT "A" con 2.

Los Pampas XV formarán de la siguiente manera: Lucas Noguera Paz, Matías Cortese y Bruno Postiglioni; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Rodrigo Báez, Tomás De la Vega y Facundo Isa; Tomás Cubelli (capitán) y Patricio Fernández; Manuel Montero, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Matías Orlando; Román Miralles.

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Iglesias Valdez, Julián Montoya, Ramiro Herrera, Guido Petti Pagadizabal, Javier Ortega Desio, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Javier Rojas.

Los Pampas XV derrotaron en su debut a ACT "A" por 32 a 23 y luego a Gen Blue, por 31 a 16, y a Samoa A, por 38 a 24.
El seleccionado albiceleste finalizará su participación frente a Fiji, el 23, en Sydney. (Télam)

Comentarios