Micaela Breque no piensa en casarse con Calamaro

Micaela Breque no piensa en casarse con Calamaro

Además, el nuevo amor de Marcela Tauro, el enojo de Alfredo Casero y el recuerdo de la caída de Alejandra Pradón.

Micaela Breque no piensa en casarse con Calamaro
15 Marzo 2014
"Andrés (Calamaro) es muy romántico. Estamos tan bien que me pregunto, ¿para qué modificar algo? No pienso en casarme". Micaela Breque. Modelo.

"INTRATABLE"
Muy enojado, el humorista Alfredo Casero se retiró de un programa

Se enojó muchísimo. A tal punto que se retiró en medio de la entrevista. Esa fue la actitud de Alfredo Casero el jueves en “Intratables”. Al igual que hace unos meses, el actor dio su opinión sobre temas políticos, pero lejos de hacerlo con calma se exasperó y terminó cruzándose con Franco Torchia. Cuando estaban en plena discusión, el actor se levantó y fue sacándose lentamente el micrófono. “Me voy, no tengo ganas de hablar y que este b... vuelva a decir que lo amenacé de muerte”, añadió notablemente disgustado. Y, aunque el conductor buscó retenerlo, él prefirió retirarse.

TERRIBLE MOMENTO
Hace 10 años, Alejandra Pradón se caía de un séptimo piso luego de una violenta discusión

Ocurrió hace 10 años. Durante la madrugada de un 15 de marzo, Alejandra Pradón vivió uno de los peores momentos de su vida, cuando cayó de un séptimo piso luego de una discusión con su entonces novio, Fabricio Lallana. “Me pone muy mal cuando se acerca la fecha porque no es un capítulo cerrado en mi vida. Lo peor es que Fabricio me sigue llamando. Ese chico no está bien y me da un poco de miedo”, reveló a “Muy”. “Lo último que me acuerdo es que nos acabábamos de bañar, habíamos tenido sexo, y discutimos porque él no quería trabajar y yo no quería tenerlo encima mío todo el tiempo. Después me desperté ya internada y sin poder moverme”, recordó la vedette.

SOLITA FUE A VER A MARTÍN BOSSI
El personaje de Inés abandona “Mis amigos de siempre” en dos semanas más 

Tuvo que elegir entre cuidar salud y su apretada agenda laboral, y decidió dar un paso al costado en “Mis amigos de siempre” (Canal 13). Soledad Silveyra, que será jurado de “Bailando por un sueño 2014”, consideró estresante cumplir con una tira diaria y hacerle frente al jurado del  certamen de Tinelli, publicó Personajes.tv. “Solita” terminará de grabar su participación en la ficción en dos semanas y se verá cómo resuelven los guionistas el final del personaje. Tras ser dada de alta por sus problemas de columna, fue a ver el show de Martín Bossi, donde fue aplaudida.

EN SU MEJOR MOMENTO
Un novio buen mozo y 15 años menor son el mejor remedio para la mononucleosis

Ella, 47 años; él 32, 1,90 m de altura, atractivo. Ella es Marcela Tauro, en su mejor momento, y él, José Luis Volpato, quien vive en Salta. Esta semana merecieron la tapa de Paparazzi.“No quiero dar rótulos, es un amigo. No puedo negar nada porque me hicieron la foto, pero no quiero ponerle rótulos a la relación. Me merezco estar bien -dijo en Infama-. Nos conocimos hace cinco años en Sunchales. Nos hicimos amigos, y después de la mononucleosis que tuve superamos la amistad”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios