Ramón Díaz confirma el regreso de Ledesma a la titularidad

Ramón Díaz confirma el regreso de Ledesma a la titularidad

El "Lobo" vuelve al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión en la victoria frente a Arsenal y ocupará el lugar de Matías Kranevitter.

CONFIRMADO. El DT de River, Ramón Díaz, confirmó el regreso a la titularidad de Cristian Ledesma en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a All Boys por la octava fecha del torneo Final. CONFIRMADO. El DT de River, Ramón Díaz, confirmó el regreso a la titularidad de Cristian Ledesma en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a All Boys por la octava fecha del torneo Final.
13 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- El DT de River, Ramón Díaz, confirmó esta tarde el regreso a la titularidad de Cristian Ledesma en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza de cara al partido frente a All Boys correspondiente a la octava fecha del torneo Final.

El "Lobo" vuelve al equipo tras haber cumplido una fecha de suspensión en la victoria frente a Arsenal y ocupará el lugar de Matías Kranevitter, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De este modo, los once para visitar Floresta el domingo desde las 21.30 serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

La práctica terminó 1-0 con un gol de Cavenaghi y los suplentes formaron con: Leandro Chichizola, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Bruno Urribarri; Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Osmar Ferreyra; Jonathan Fabbro y Giovanni Simeone.

El plantel volverá al trabajo mañana por la mañana en el predio de Ezeiza, luego realizará una conferencia de prensa Ramón Díaz y el sábado el plantel con 20 jugadores quedará concentrado tras el entrenamiento de pelota parada.

Asimismo, Juan Carlos Menseguez, con un esguince en la rodilla izquierda, y Martín Aguirre, con una lesión muscular que arrastra desde la pretemporada, fueron los únicos dos jugadores que trabajaron en forma diferenciada, con tareas aeróbicas y kinésicas.

River viene de ganarle a Arsenal por 1-0, suma 11 puntos en la tabla de posiciones y visitará a All Boys, que tras ganarle a Quilmes por 2-1, sigue su lucha para la permanencia.

En otro orden, en las próximas semanas, se cerrará un acuerdo con el Colo Colo y la Universidad de Chile para disputar un cuadrangular en Santiago, del que también va a participar Boca Juniors.

Por esta participación, Rivera podría recibir cerca de 700 mil dólares y los organizadores esperan la finalización de ambos torneos locales para especificar la fecha, pues si alguno de los cuatro equipos es campeón, el cuadrangular se disputará la a primera semana de junio.

"Falta firmar el acuerdo económico, se va a jugar pegado a la finalización del torneo, para que el equipo siga en competencia y luego habrá vacaciones para el plantel hasta el mediados de junio cuando se haga la pretemporada seguramente en el exterior con amistoso internacionales", confiaron desde el Consejo de Fútbol de River.

Además, en reunión de Comisión Directiva, el club aprobó la renegociación de contrato de sponsoreo del Banco Francés, que tuvo una actualización en dólares cercana al 5 millones por dos años, duplicando lo que estaba firmado.

La actual gestión de River volvió a renegociar todos los contratos que tuvieron una mejora en dólares cercana al 65 por ciento, además de sumar nuevos auspiciantes como Netshoes, quien cerró la semana pasada un acuerdo por 1,2 millones al año.
Por último, se aprobó la compra del 10 por ciento de los derechos económicos de Kranevitter, que pertenecían a Central Córdoba de Rosario, en un millón de pesos. (Télam)

Comentarios