Al “cuervo” le cortaron las alas

Al “cuervo” le cortaron las alas

AL ATAQUE. Enzo Kalinski se lleva la pelota luego de superar a un jugador de Godoy Cruz. AL ATAQUE. Enzo Kalinski se lleva la pelota luego de superar a un jugador de Godoy Cruz.
10 Marzo 2014
MENDOZA.- El 1 a 1 se ajustó más a lo sucedido en el campo de juego. Godoy Cruz tuvo la pelota durante la mayor parte del partido pero sin profundidad. San Lorenzo estuvo cerca de lograr el triunfo que, hasta esos momentos, no se lo merecía por haber hecho poco. Nicolás Blandi marcó sobre el final. Sin embargo, cuando parecía que los dirigidos por Edgardo Bauza iban a festejar la victoria y con ella trepar a la cima apareció Facundo Castillón y en tiempo adicionado amargó al “cuervo”.

En Bahía Blanca, Newell’s cayó ante Olimpo por 1 a 0 con gol de Ezequiel Cerutti. Nereo Champagne le atajó un penal a Maximiliano Rodríguez. Los rosarinos llegaban entonados a este duelo tras golear a Vélez en la fecha anterior. Con este triunfo, los dirigidos por Walter Perazzo lograron un poco de oxígeno, pero deberán seguir luchando para tratar de salir de la zona del descenso. DyN-Especial)

Comentarios