Marianela Mirra: "Qué flojo estuviste @rialjorge"

Marianela Mirra: "Qué flojo estuviste @rialjorge"

La ganadora de Gran Hermano cuestionó al conductor por no incluirla en "Intrusos", como le había sugerido.

SELFIE. Mientras define su futuro en Buenos Aires, Marianela entretiene a sus fans con sus autofotos. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MARIANELA MIRRA SELFIE. Mientras define su futuro en Buenos Aires, Marianela entretiene a sus fans con sus autofotos. FOTO TOMADA DEL FACEBOOK DE MARIANELA MIRRA
07 Marzo 2014

La pelea entre Marianela Mirra y Jorge Rial sumó un nuevo capítulo hoy cuando la ganadora de Gran Hermano 2007 volvió a publicar una serie de tuits criticando al conductor de Intrusos.

"Después de unos días, a cualquiera que le cuento lo que hiciste, no puede creer que seas más garca de lo que parecés. Aguante la gente que te deja sin trabajo y además el rol de ofensa lo asumen ellos. Uno renuncia a una vida llena de cosas, por mentiras. Nunca existió una respuesta coherente, pero hiero susceptibilidades, ¡qué horror!", comenzó Mirra, en referencia a la propuesta que le había hecho Rial de participar como panelista de Intrusos, lo que finalmente no sucedió.

"Además ofensa, ¿de qué? ¿Qué te puede importar a vos de alguien? Todavía espero mínimamente una explicación, no el laburo, ya ni siquiera me atrae, quiero la charla que dijiste que íbamos a tener.Y siempre laburé, y dejé un laburo espectacular por creer en tu palabra y la de tu productor, ¡da la cara!", agregó, sin nombrar, hasta el momento, al reconocido mediático.

"Te di tiempo para 'entender tu postura' pero creo que es hora que aparezcas, no se juega con el trabajo de la gente, con tremenda crisis. Poco serio, si se trataba de arruinar gente me lo hubieras dicho, no utilizado. Fin. Gracias a Dios no le debo nada a nadie, no falté el respeto, a veces me defiendo porque soy guarra, no me cago en nadie porque sí. Y por eso me siento con total liviandad de decir qué flojo estuviste @rialjorge todavía espero un 'no gustabas para el panel' aunque es mentira", continuó, ahora "arrobando" a Rial.

"Yo pido pista ahora. No me interesa mentir, quiero las cosas como son, en la vida se abre y se cierra etapas todo el tiempo. Pero con respeto, no injuriando. Si acá no me entienden el humor, no me sigan y no saquen conclusiones erróneas. Yo doy la cara, hagan lo mismo conmigo. Y si tuviera que pedir disculpas lo hago, pero tenemos un público de testigo y no sé qué pude haber hecho mal. No soy soberbia, me defiendo, no estoy involucrada en política, expliqué y le puse el pecho, ironizo con panelistas, ¿de qué se me acusa eh?

"Todo muy raro. ¡¡Traer a alguien mil kilómetros para pisotear very good!! Además me cagas hasta para las invitaciones de programas. Yo no tengo qué perder , mi experiencia por acá fue maravillosa, perfectamente puedo dedicarme a otra cosa, ya lo demostré, no me busquen. Porque la tontula esta no sabe hacer nada, pero me buscan, y vuelven, siempre vuelven. No es enojo, es poner blanco sobre negro y seguir adelante. No sólo vino mamá, sino papá (enfermo de diálisis) por la preocupación de lo que me pasó, ¡los del interior somos de otra forma loco!", concluyó su descargo.

Publicidad
Comentarios