Neymar "rescató" a un niño que entró a la cancha y el video da la vuelta al mundo

Neymar "rescató" a un niño que entró a la cancha y el video da la vuelta al mundo

Ayo Dosumu se coló después del partido entre Brasil y Sudáfrica. Los guardias quisieron sacarlo, pero el delantero lo alzó y lo llevó a sacarse fotos con los futbolistas.

EL SUEÑO DEL PIBE. El nene sudafricano se paseó en brazos de su ídolo. REUTERS EL SUEÑO DEL PIBE. El nene sudafricano se paseó en brazos de su ídolo. REUTERS
07 Marzo 2014
JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El delantero brasileño Neymar "rescató" de las manos de los guardias de seguridad a un niño de siete años que se coló en la cancha del estadio Soccer City, en Johannesburgo, después del partido amistoso entre Brasil y Sudáfrica.

Según el portal brasileño UOL, Ayo Dosumu se metió a la cancha poco después del choque, en el que Brasil se impuso por 5-0 a los locales. Por supuesto, el episodio quedó filmado y el video ya cosechó miles de "me gusta" en YouTube. 

El niño fue abordado por los guardias de seguridad, que quisieron impedirle avanzar hacia los jugadores, que confraternizaban sobre el césped.

Neymar, autor de tres de los cinco goles de la "canarinha", intervino y pidió que dejaran libre a Ayo, a quien levantó en brazos y llevó hasta donde estaban sus colegas.

Los brasileños hicieron una rueda y levantaron por los aires al sonriente niño, quien además se sacó fotos con algunos de los jugadores, entre ellos su "héroe" Neymar.

Desde las tribunas, los hinchas que aun permanecían en el estadio aplaudieron la escena, añadió UOL. (DPA)

Comentarios