Siete rugbistas tucumanos estarán en los Juegos Odesur

Siete rugbistas tucumanos estarán en los Juegos Odesur

Agustín Cortés, Máximo Ledesma y Augusto López Salas fueron convocados para integrar el plantel de Los Puma 7s. Silvana Castro, Rita Cazorla, Isabel Fontanarrosa y Luciana Travesi en el seleccionado femenino.

EMBAJADORES TUCUMANOS. Augusto López, Máximo Lesdesma, Agustín Cortés, Isabel Fontanarrosa, Luciana Travesi, Rita Cazorla y Silvana Castro representarán a la Argentina en los Juegos Odesur en Chile. EMBAJADORES TUCUMANOS. Augusto López, Máximo Lesdesma, Agustín Cortés, Isabel Fontanarrosa, Luciana Travesi, Rita Cazorla y Silvana Castro representarán a la Argentina en los Juegos Odesur en Chile.
25 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Los tucumanos Agustín Cortés, Máximo Ledesma y Augusto López Salas fueron convocados para integrar el plantel de Los Puma 7s que participará en los Juegos Odesur que se disputará en Chile. Silvana Castro, Rita Cazorla, Isabel Fontanarrosa y Luciana Travesi lo harán en el seleccionado femenino.
La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó hoy los planteles masculino y femenino de los seleccionados de seven, que participarán de los Juegos Odesur, los próximos 8 y 9 de marzo en Santiago de Chile.
El martes 4 de marzo ambos seleccionados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento de Buenos Aires, un día más tarde realizarán una nueva práctica en el mismo escenario y por la tarde partirán desde Ezeiza hacia Chile.
El plantel de Los Pumas 7s, conducido por el entrenador Santiago Gómez Cora, estará integrado por: Lucas Alcacer (SIC), Ignacio Brees (San Cirano), Agustín Córtes (Los Tarcos), Lucas De Vicenzi Champagnat), Máximo Ledesma (Natación y Gimnasia), Augusto López Salas (Tucumán Rugby), Lucas Maguire (CUBA), Diego Palma (Pucará), Facundo Panceyra (Tala de Córdoba), Joaquín Paz (Pucará), Gustavo Revol (Tala) y Franco Sabato (Alumni).
Los jugadores Lucas Alcácer, Máximo Ledesma Alfaro, Ignacio Brees y Lucas De Vicenzi ingresaron por Nicolás Bruzzone, Aníbal Panceyra Garrido, Germán Schulz y Santiago Álvarez, quienes integran el equipo argentino que compite en el circuito IRB.
"La idea es empezar a utilizar a algunos jugadores que participan en Los Pampas 7, que ya tienen el conocimiento del sistema y no tienen problemas de adaptación. Esa es la idea de este segundo equipo, ir desarrollando jugadores para que puedan crecer y sumarse a Los Pumas 7. El objetivo es ganar los Juegos Odesur", afirmó Gómez Cora.
El equipo femenino, por su parte, lo conforman María Acuña (Cha Roga de Santa Fe), Rocío Benítez (Cha Roga), Noelia Billerbeck (Capri de Misiones), María Botelli (Club Argentino de Bahía Blanca), Silvana Castro (Cardenales de Tucumán), Rita
Cazorla (Cardenales), Isabel Fontanarrosa (Cardenales), Sofía González (SITAS), Yamila Otero (Centro Naval), Yamila Salas (Centro Naval), Xoana Sosa (SITAS) y Luciana Travesi (Cardenales).  (Télam)

Comentarios