Nueva usurpación en el Indoamericano deja un muerto

Nueva usurpación en el Indoamericano deja un muerto

Presuntos ocupantes se habrían enfrentado a tiros durante la medianoche.

TERRENO EN CONFLICTO. En 2010, cientos de personas se instalaron en el parque y desataron una pelea entre el gobierno nacional y el porteño. ARCHIVO TELAM TERRENO EN CONFLICTO. En 2010, cientos de personas se instalaron en el parque y desataron una pelea entre el gobierno nacional y el porteño. ARCHIVO TELAM
25 Febrero 2014
BUENOS AIRES.- Una persona murió por un disparo de arma de fuego ocurrido cuando familias de escasos recursos ocuparon terrenos en el barrio porteño de Villa Soldati y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, acusó al fiscal y al gobierno porteño de no haber intervenido a tiempo.

La usurpación de un predio donde la Policía Federal deposita autos incautados, en Pola y Avenida Cruz, comenzó anoche, alrededor de las 23 y presuntamente por una pelea entre las personas ocupantes falleció un hombre de 30 años, según fuentes policiales y judiciales a la agencia DyN.

Berni llegó al lugar poco después de las 9 y discutió fuertemente con el fiscal Carlos Rolero, que había llegado previamente, al quejarse de que las fuerzas de seguridad "estaban listas para actuar ayer a las 12 de la noche, pero el fiscal dijo que recién llegaría a las 8 de la mañana y el gobierno porteño tampoco apareció".

Comentarios