Lenci volvió a Atlético... A saldar algunas cuentas

Lenci volvió a Atlético... A saldar algunas cuentas

21 Febrero 2014
Además de los ejercicios de pelota parada y el ajuste de las últimas tuercas pensando en el partido ante Ferro de hoy a las 22 en el Monumental, el último entrenamiento de Atlético tuvo su nota de color: Fabricio Lenci se dio una vuelta por el club para terminar de firmar unos papeles y saldar algunas deudas que le habían quedado luego de su traspaso a San Martín.

El delantero ingresó al Monumental pasadas las 18 y se fue directo a las oficinas del club, en el primer piso. A sólo unos metros, sus ex compañeros, con los que tuvo algunos encontronazos en el segundo clásico por la Copa LA GACETA, hacían los primeros movimientos de la tarde. Al bajar, el delantero saludó a los utileros, los únicos con los que tuvo contacto en su “regreso” a 25 de Mayo y Chile.

El equipo, sin saber lo que sucedía, se dedicó a terminar de preparar lo que será un duelo importante. Las suspensiones de Bruno Bianchi y Javier Malagueño obligaron a rearmar la defensa. Las salidas de Franco Canever y Gonzalo Ontivero y los ingresos de Edgardo Galíndez y Diego Jara también serán novedad en un equipo que necesita retornar al triunfo tras la dura derrota en San Juan ante San Martín.

El regreso del volante Guillermo Acosta tras cumplir su sanción por cinco amarillas que terminó de acumular frente a Gimnasia de Jujuy, también promete devolverle la intensidad que reclamó el entrenador tras el partido. “Tenemos que mantener una línea. Volver a esa intensidad que teníamos antes de este partido”, manifestó Erroz.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios