Sofía Gala: “no tomo alcohol y dejé las drogas”

Sofía Gala: “no tomo alcohol y dejé las drogas”

Además, las novedades de Luisa Kuliok, Luciana Salazar, Karina y Marianela Mirra.

Sofía Gala: “no tomo alcohol y dejé las drogas”
21 Febrero 2014
CONFESIONES
Sofía Gala: “no tomo alcohol y dejé las drogas”
Como siempre, la hija de Moria es clara y va de frente. Y así se mostró durante las preguntas que le hicieron en “Duro de domar”. “No tomo más alcohol, no tomo más nada”, afirmó Sofía Gala frente al panel que conduce Daniel Tognetti. “Dejé las drogas por un tema de salud mental y de salud emocional. No tengo nada en contra de ellas, me gustan y me caen bien”, agregó. Además, la actriz aclaró que necesitó ayuda profesional para superar sus adicciones: “estoy haciendo terapia, me está haciendo muy bien”. Explicó que hace casi tres meses que no consume. Sofía contó además que cuando estuvo peleada con su madre, su situación empeoró. 

“FAMILIA DE MUJERES”
La pelea con Luisa Kuliok no termina
La partida de Luisa Kuliok de “Familia de mujeres” y el enfrentamiento con sus ex compañeras parece que no termina. Ahora, la rubia Luisa Albinoni salió a criticarla. “A veces se hacen comentarios desafortunados y los que estamos en el espectáculo no tenemos que involucrar a nadie de la familia (...). Recuerdo muy bien cuando le nombró a su papá a Marina Calabró. No me extraña este tipo de golpe bajo”, apuntó Albinoni durante una entrevista con “Infama”. En la función del martes hubo otro encontronazo. En una escena, Lola Stagnaro debía acercar su rostro a Kuliok, a quien le tocaba alejarla de un empujón. Pero, de repente Luisa abrió su mano y le cruzó la cara con un fuerte cachezato, lo que no pasó inadvertido para los espectadores. 

REEMPLAZARÁ A NICOLE NEUMANN
Luciana Salazar será panelista en “Animales Sueltos”
La nueva temporada de “Animales Sueltos” viene con novedades, ya que Alejandro Fantino incorporó como panelista a Luciana Salazar. La rubia reemplazará a otra rubia, Nicole Neumann, quien se toma licencia por embarazo. Además, otra incorporación será Antonio Laje, para ponerle una impronta periodística al ciclo.

SHOW
Karina regresa a los escenarios
Finalmente, Karina, “La Princesita” decidió regresar a los escenarios. Su primer show el viernes en Comodoro Rivadavia, en la fiesta del bicentenario de la ciudad, por el cual el municipio le habría pagado más de 300.000, según informaron en “Desayuno Americano”. El “Kun” Agüero está lesionado y ya habría reservado su pasaje para sorprenderla.

TELEVISIÓN
El rating de Marianela Mirra
A partir del retorno de Marianela Mirra a la televisión se ventilaron algunos datos. Jorge Rial contó, por ejemplo, que la noche que ella ganó el reality de Telefe, “Gran Hermano”, el programa alcanzó picos de más de 50 puntos, lo que fue todo un récord, y que hoy en día cuando ningún ciclo llega a los 20 puntos, se ve como algo prácticamente imposible. “Cuando me entregaron el sobre estábamos en 37 puntos, y cuando me notificaron que llegamos a 50.3, anuncié a Marianela como ganadora”, reveló Rial.

Comentarios