La cuenta regresiva arrancó con onda

La cuenta regresiva arrancó con onda

CHARLA DE CIERRE. Sánchez reunió al plantel cuando finalizó la práctica de ayer. CHARLA DE CIERRE. Sánchez reunió al plantel cuando finalizó la práctica de ayer.
04 Febrero 2014
Mañana durísima en el Complejo. Mucho, mucho sol, y un termómetro que explota. Pero los muchachos le ponen onda, la mejor. Tempranito arrancaron los últimos trabajos de cara al choque del sábado, a las 20.30, motivadísimos para el reinicio del torneo ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Fútbol reducido por allá (bajo las órdenes de Juan Amador Sánchez), pesas y conitos que sortear en velocidad por acá (bajo las órdenes del “profe” Daniel Girotti). El plantel de San Martín fue rotando en los ejercicios en la última semana sin duelos oficiales, pero en lo que coincidieron todos fue en el ánimo. Del bueno, por su puesto. Y hubo de sobra. Con un PF que está pendiendo de que nadie flaquee. “Vamos a ascender, vamos a ascender”. Esas fueron apenas unas cuantas palabras, claves por cierto, entre las arengas que Girotti hacía antes de cada pique hasta la otra punta.

Sin equipo confirmado, pero con una charla mitad motivacional-mitad técnica y un parlante con el volumen suficiente para copar todo el aire del predio con la voz de Leo Matioli (en manos de Bruno Lescano) terminó la actividad hasta el nuevo llamado: hoy, a las 8, también en el Complejo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios