Se sienten felices en la cumbre

Se sienten felices en la cumbre

Amalia y Lastenia se afirman arriba

UNA JORNADA PERFECTA. Diego Pereyra aportó fútbol y un gol en el triunfo que obtuvo Amalia sobre Atlético Progreso, de Rosario de La Frontera. UNA JORNADA PERFECTA. Diego Pereyra aportó fútbol y un gol en el triunfo que obtuvo Amalia sobre Atlético Progreso, de Rosario de La Frontera.
02 Febrero 2014
Se cruzaron las miradas. De un lado hubo una sonrisa cómplice, la de Floreal García. Del otro, su hermano Fabián tuvo un gesto de resignación. “Ahora me tenés que pagar la cena. ¡Ah! Se me olvidaba: como ganador yo elijo el lugar y el menú”, le dijo victorioso el entrenador de Amalia. El jugador de Atlético Progreso hundió la cabeza entre los hombros y se limitó a contestar con una fingida sonrisa: “no hay problema. Nos ganaron bien”. Es que a pesar de la tórrida jornada el “villero” tuvo entrega y pasajes de buen fútbol para justificar el 3 a 1 final ante un rival que por momentos lo complicó.

Amalia contabiliza ocho partidos sin perder y sigue compartiendo la primera posición del Grupo 2, con Social Lastenia. Los García tuvieron un duelo especial.

La “gloria” no afloja
Lastenia, el otro puntero, obtuvo un apretado triunfo ante Deportivo Aguilares. El resultado fue 1 a 0, con el gol de penal que señaló Juan Lubo al promediar el segundo tiempo. Gerardo Sosa, le cometió infracción a Franco Guerrero y, tras esa acción, el defensor “celeste” fue expulsado.

El que viene en ascenso es Atlético Concepción. Los “leones”, de visitantes, se impusieron a Libertad de Campo Santo por 2 a 1, con goles de Carlos Lenin Castro Gutiérrez y Fernando Robles.

Con los tres puntos, el conjunto que orienta Miguel Brandán salió de la zona de descenso y se metió entre los equipos que lucharán por conseguir el pasaje para la siguiente instancia. El miércoles, a las 18, visitará a Lastenia por el partido pendiente de la fecha 12.

Comentarios