Revuelo por un cura hace exorcismos por Skype

Revuelo por un cura hace exorcismos por Skype

El reverendo cobra 295 dólares por una sesión de una hora, y dona parte de ese dinero a la caridad.

POLEMICA. Bob Larson, el cura que hace exorcismos a través de Skype. CAPTURA DE VIDEO POLEMICA. Bob Larson, el cura que hace exorcismos a través de Skype. CAPTURA DE VIDEO
31 Enero 2014
ARIZONA, Estados Unidos.- El cura Bob Larson es reconocido en la ciudad por sus exorcismos, actividad a la que se dedica desde hace cuatro décadas, y a la que recientemente le ha incorporado la tecnología como una importante herramienta.

Y es que en los últimos meses, ha comenzado a ofrecer sus servicios a través de Skype, un software que permite realizar transferencias de audio y video en tiempo real entre dos o más computadoras ubicadas en cualquier lugar del mundo.

Reporta el “Huffington Post” que el reverendo cobra 295 dólares la sesión de 60 minutos, aunque aclara que de ese dinero, un porcentaje es donado al International Missions Program.

Por su parte, el director del International Catholic Association of Exorcists, Isaac Kramer, se mostró crítico y consideró que “una persona totalmente poseída por un demonio no se sentaría frente a un ordenador para ser exorcizada. En cambio, irían a la computadora solo para destruir todo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios